Zarco Teatro

Dirección
Manuel Mouliaá

Zarco Teatro es una nueva compañía que nace de la experiencia. La juventud de la compañía está apuntalada por la dilatada experiencia tanto del elenco interpretativo, como técnico.

    Zarco nace con la vocación de encontrar el equilibrio entre la excelencia escénica y la máxima dignificación profesional de sus elencos artísticos y técnicos, tratando de encontrar un balance sostenible dentro del difícil marco escénico en que nos encontramos. Siempre con el máximo respeto a todos los públicos, para los que realmente trabajamos, y apelando como fin último a sus emociones,  Zarco trata de encontrar el equilibrio escénico perfecto entre lo artístico y lo profesional.

    En esta diatriba, la Compañía apuesta por trabajar exclusivamente con profesionales de máximo nivel, poniendo en escena como ópera prima ‘Páncreas’, una comedia protagonizada por actores de larga trayectoria como Julio Navarro, Pedro Santomera y Manuel de Reyes, en los papeles principales, aunque también abre la puerta a profesionales de recentísima carrera como Carmen Liza, proyectándose así hacia las nuevas generaciones de intérpretes y públicos escénicos.

    Técnicamente, Zarco Teatro también se apoya en profesionales de contrastada trayectoria, como Roberto Lorente; y cuenta con la experiencia de Manuel Mouliaá como encargado de hilvanar lo técnico y artístico, en el ánimo de realizar una dirección fluida de sus espectáculos.

¿VIVE BEETHOVEN!

Una obra de
Manuel de Reyes

Diviértete con la loca vida de Beethoven

Diviértete con la loca vida de Beethoven a traves de un viaje en el tiempo con el inmortal Friedrich Von OSRM y toda su historia, y tal y tal y tal

 

75'

familiar
familiar

75'

PÁNCREAS

Una obra de
Patxo Telleria
   Páncreas es una comedia… de muerte.
Los personajes revivirán la última           ‘trágica’ noche de sus vidas, pero las circunstancias en que ocurrirán los hechos resultan tan enrevesadas que no pueden sino provocar la más espontánea risa…

‘Páncreas’ es una comedia moderna y diferente…

   Moderna en su trama, pues comienza rompiendo la cuarta pared al dirigirse directamente al público desde el ‘más allá’; y en su estética, pues recrear ese limbo exige escenas con densas atmósferas salpicadas de efectos mapping, humo, estrobos y extraños ambientes sonoros, que alternan con ambientes escénicos clásicos.

Y diferente… ¡porque es una comedia en verso!, pero tan ágil y desenfadado que instantáneamente se vuelve prosa a oídos del espectador, donde la rima sólo multiplica el efecto hilarante de la comedia, sin plegarse en ningún momento a pretenciosos requiebros literarios.

72'

Apto para Todos los Públicos
Apto para Todos los Públicos

72'

 

 

 

Zarco Teatro

Obras

Zarco teatro tiene estrenadas hasta la fecha las siguientes obras…

Duración: 75'

FUERA DE DISTRIBUCIÓN.

Comedia teatral con protagonismo musical de la OSRM

Duración: 72'

Páncreas es una comedia… una comedia diferente, una comedia moderna.

Calendario

Zarco Teatro

Últimos eventos de la Compañía, próximas funciones… revisa todo esto en nuestro Calendario, entre otras actividades de Zarco Teatro.

19 octubre | 2024
19 octubre | 2024

Nueva función ‘PÁNCREAS’

CAL... Auditorium Municipal

18 octubre | 2024
18 octubre | 2024

Función ‘PÁNCREAS’

CE. Auditorio.

21 diciembre | 2024
21 diciembre | 2024

Nueva Función ‘PÀNCREAS’

Bla. Teatro V.

Actualidad

Zarco Teatro

Échale un ojo a algunas entradas que pueden resultar interesantes acerca de la actualidad de la Compañía y su entorno…